sábado, 21 de mayo de 2011

Reflexión,Genuflexión,Crucifixión

Schssssss....silencio...hoy es el día en que musitar puede ser un acto subversivo.
Antes de proclamar algo conviene mirar a derecha e izquierda y comprobar que no hay nadie de la junta electoral central en los alrededores. Son como la SGAE anotan cualquier incidencia que se salga de los parámetros establecidos y ...zas...te cae el puro consiguiente.
Estos "chicos" de las plazas deberán tomar buena nota y medir sus palabras pues el sistema acecha y están en el ojo del huracán. Alguien tomará nota de los decires y haceres y se lo chivará a quien corresponda, que a su vez pasará los consiguientes informes al encargado de triturar todo esto y envolverlo convenientemente para venderlo como una nueva regeneración del sistema...bla,bla,bla...
El resultado ¿cuál será? La respuesta está en el viento.. pero hay animales de todo pelaje intentando atraparla. Se desgañitan haciéndonos ver que esto no es lo que parece sino todo lo contrario...un efluvio primaveral que solo afecta a una minoría, como los alérgicos al polen. Enfin, que cada uno se tiente la ropa y procure, dentro de sus cabales, hacer y decir lo que mejor convenga a sus intereses porque hay mucho desatado por ahí que va a pescar en aguas revueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario